Propiedades:
¿Conoces Alguna carne con muchas proteinas, altamente nutritiva, baja en grasas y a la vez económica? ….. ¡¡¡¡¡¡¡ SI, acertaste, es el pollo !!!!!!!!
Si hace 100 años nos hubiesen dicho que un pollo asado, iba a ser un alimento popular, muy consumido y al alcance de todas las economías, no lo hubiésemos creído, ya que era un producto de lujo solo para las clases más pudientes. Hoy en día es posible comerlo con regularidad gracias a un sistema de producción en granjas.
Si se quiere llevar una dieta equilibrada y saludable, no debe faltar en ella el pollo.
Podríamos extendernos en todas las propiedades de la carne de pollo, pero solo daremos un ejemplo: Si ingerimos un filete pequeño de carne de pollo, estaríamos aportando al organismo el 30% de sus necesidades diarias.
Demanda:
El pollo asado es altamente demandado por todos los miembros de la familia desde los más “peques” hasta los abuelos, tanto en almuerzos como en cenas. Es considerado “comida rápida” pero con una calidad que nada tiene que ver a lo que se entiende como tal…. Solo hay que abrir el plato y mirar como desaparece, es ideal para cuando vamos al campo, a la playa, nos visitan amigos o familiares, estamos de mudanza o ¡Para que cocinar si “EL POLLO ANDALUZ” lo hace por ti!
Además tenemos una amplia variedad de productos, como costilla asada, alitas de pollo, patatas fritas, ensaladas, rollitos de primavera, paellas, croquetas, empanadas y así hasta más de 20 platos diferentes dependiendo del establecimiento que elijas, siempre con el sello de calidad que ofrece “EL POLLO ANDALUZ”. |
|